Libro: Virazón

Pues no, no es una novela, es su novela, la novela que nos ha enganchado desde la primera página con una historia maravillosa, unas historias paralelas que se unen siempre. No voy a contar nada de dentro de ella, hay que leerla.

Un final, ¡qué final!

Para dar sopas a cualquier de los grandes. Puedes imaginar lo que quieras en sus páginas, disfrutar creyendo lo que estás leyendo, intentar imaginar lo que va a ocurrir…

Un barco que va de puerto en puerto, de persona en persona, una trama histórica o no.

Todo pura invención o no.

Me ha dejado puestas las pilas esta Lola del alma. Me ha dejado con la boca abierta y la mente pidiendo más. Hacía tiempo que no me asombraba algo. Serán los años, o será la experiencia. Me ha vuelto a la niñez, a dejarme sorprender de nuevo.

Repito, Virazón es el libro de Lola, el libro que marca un antes y un después en su carrera como escritora, y que me ha marcado un punto de inflexión en mi vida.

Crítica literaria de Asensio Piqueras

asensiopiquerasbanner

 

PORTADA LIBRO VIRAZON DE LOLA GUTIERREZ

Titulo: Virazón (2017)

Autora: Lola Gutierrez

Novela

Páginas: 224

ISBN: 9788415516286

Editorial : Murcialibro

>> COMPRAR LIBRO

Biografía del autor

Lola Gutierrez es Dolores Gutiérrez Sánchez, Cartagena (Región de Murcia). A Lola Gutiérrez le gusta autodefinirse como “una gran lectora a la que también le gusta escribir”. Arquitecta de edificios con forma de libros, su arte mezcla sabiamente todos los materiales narrativos, forjando palabras y situaciones colmadas de sentimientos, de amor y optimismo. En sus relatos frecuenta la ironía, los escenarios oníricos, y sus tramas están minuciosamente elaboradas y a menudo salpicadas de humor, “con el propósito —asegura— de restarle algo de seriedad al día a día, de quitarle hierro a las inevitables adversidades de la condición humana”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s